Fichajes

Unión Atlética se arma para el Metropolitano

Aunque aún quedan las instancias definitivas de la Liga Uruguaya, el Torneo Metropolitano, la competencia de Segunda División, ya comienza a palpitarse.

Los equipos que participarán de la competencia empiezan a delinear sus estrategias y a conformar los equipos para el torneo.

Uno de los clubes que más rápido actuó fue Unión Atlética, que en las últimas horas dio a conocer las incorporaciones para afrontar la dura actividad del Metro.

A las ya anunciadas contrataciones de Germán Cortizas y Gastón Semiglia, el equipo informó que se concretaron la llegada de dos "hombres de la casa". Se trata de Gonzalo Balbuena y Hugo Timote.

Además, se comunicó la llegada de Diego Tortajada que es sub 23 con retorno, por lo que ocupa lugar de ficha, además de los sub 23 del club.

Todos los jugadores estarán bajo las órdenes de Rodrigo Riera, quien encabezará un cuerpo técnico que contará en el cargo de asistente con Martín Sedes, actual encargado de las formativas del club.

Rodrigo Riera asumirá la conducción del equipo en su debut como entrenador. Por medio de una carta se despidió de la actividad profesional dentro de la cancha tras 24 años. "Llegó el momento de como se dice usualmente colgar los botines (tenis), luego de una carrera que me siento orgulloso", afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)