BÁSQUETBOL

La undécima se abre hoy con cuatro juegos

El Clausura abre esta noche una nueva etapa. Hay partidos para todos los gustos.

Demian Álvarez en el partido de Aguada. Foto: Darwin Borrelli
Foto: Darwin Borrelli

La undécima fecha del Torneo Clausura de la Liga Uruguaya de Básquetbol tendrá esta noche su inicio con cuatro encuentros desde la hora 20:30.

En el gimnasio Romeo Schinca de La Unión, Larre Borges recibirá a Olimpia en un duelo clave por el descenso con el arbitraje de Adrián Vázquez, Vivián García y Christian Irigoyen.

El aurinegro viene de dos caídas consecutivas mientras que los de Colón suman cuatro triunfos al hilo y atraviesan un buen momento en la temporada.

Y si de permanencia se trata, el que se juega mucho esta noche es Biguá, que a pesar de venir en racha de dos victorias consecutivas necesita ganar y su rival será nada menos que Hebraica Macabi, el actual bicampeón de la Liga. Este encuentro tendrá como árbitros en Villa Biarritz a Carlos Romero, Nelson Infante y Joaquín Silvera.

Otro de los partidos de esta noche será el que protagonizarán Aguada y Trouville con el arbitraje de Andrés Bartel, Andrés Laulhe y Fernando Pastorino.

Ambos equipos llegan con rachas distintas ya que el aguatero viene de vencer a Bohemios, mientras que el rojo de Pocitos llega tras caer ante Goes.

Por último, el ya descendido Bohemios visitará a Malvín en el gimnasio de la Avenida Legrand y Rivera, en el encuentro que tendrá como árbitros a Julio Dutra, Diego Borghini y Marcelo Galli.

La fecha se complementará mañana con Goes-Nacional y Defensor Sporting-Welcome.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)