BÁSQUETBOL

TV Ciudad transmitirá los partidos de la NBA en vivo a partir de la semana que viene

El canal de la intendencia de Montevideo adquirió los derechos y emitirá los playoffs, que coronarán al campeón. Ya tiene pactado para transmitir la temporada que viene.

Washington Wizards venció a Indiana Pacers y está en los playoffs de la NBA. Foto: EFE.
Washington Wizards venció a Indiana Pacers y está en los playoffs de la NBA. Foto: EFE.

Tv Ciudad adquirió los derechos de la NBA y emitirá en vivo todos los partidos a partir de la semana que viene. El sábado comenzarán los playoffs en busca de la liga norteamericana. Una vez finalizado el campeonato, los televidentes también podrán disfrutar de la temporada que se avecina. 

Este sábado se llevará a cabo el primer partido de la eliminatoria entre los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y los Miami Heat, actuales subcampeones. Pero estos primeros encuentros no se podrán visualizar aún y los espectadores uruguayos deberán esperar hasta el próximo lunes. 

Los relatos estarán a cargo del periodista Santiago Rodríguez, en tanto Santiago Díaz será quien comente. Además, contarán con la participación especial del entrenador Marcelo Signorelli como analista. 

Después de un año vuelve el básquetbol a la pantalla de aire, la temporada 2019/2020 había estado a cargo de Vera TV, pero tras el cambio de gobierno se rescindió este contrato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados