LIGA URUGUAYA

Trouville vuelve a la pelea

El rojo venció a Larre y continúa en carrera para los playoff

Marcos Marotta. El base le sumó ocho asistencias a sus 16 puntos. Foto: Marcelo Bonjour
Marcos Marotta. El base le sumó ocho asistencias a sus 16 puntos. Foto: Marcelo Bonjour

Trouville dejó atrás la mala racha con la que había empezado la Liga Uruguaya de Básquetbol y ahora está en la pelea por uno de las dos posiciones de clasificación directa a los playoff del Clausura. La victoria de ayer por 87 a 78 sobre Larre Borges en la cancha de La Unión lo dejó compartiendo la segunda posición con Olimpia, a tres victorias del líder e invicto Urunday.

Pero el rojo volvió a meterse en la pelea al cortar la racha de derrotas que arrastraba desde las caídas sufridas en los últimos dos encuentros ante precisamente los otros dos equipos de arriba: Olimpia y Urunday.

Para ello fue importante el aporte del extranjero Bryan Davis, quien a sus 15 puntos le sumó ocho rebotes, y el del pívot Hernando Cáceres con 20 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Por su parte, el equipo de La Unión volvió a cosechar un solo punto, como en las cinco derrotas seguidas, y tiene complicado su futuro al no lograr sumar otra victoria al hilo, tras la conseguida contra Bohemios en el último partido. Tiene apenas dos victorias en los ocho encuentros del Clausura y en la general no sale de los últimos tres lugares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)