basquetbol

Trouville venció a Hebraica y se sumó

Triunfó por 78-70 y alcanzó al “Macabeo” en la cima.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Izuibejeres. El capitán de Trouville anotó 7 puntos.

Trouville venció a Hebraica Macabi en un duelo clave, igualó su marca y se sumó en la parte alta de la tabla, que ahora comparten ambos equipos con 14 puntos.

El triunfo de Trouville le agregó un valor extra al partido que disputarán mañana Goes y Malvín, ya que quien gane se colocará como líder en solitario.

El rojo de Pocitos triunfó por 78-70 ante un Hebraica que amenazó con acercarse sobre el final gracias a dos triples de Leandro García Morales, pero que luego no concretó. Claudio Bascou fue el lider del local, anotando 23 puntos y convirtiéndose en el líder en anotaciones del partido.

En la parte baja de la tabla, Urunday Universitario venció a Atenas y escaló posiciones. El "Estudioso" ganó, por 94-83 en un partido que un solo jugador se llevó todas las miradas: Shaquille Jhonson. Con 39 puntos comandó la tabla de goleadores y también fue líder en asistencias.

En cancha de Tabaré, el local volvió a caer y no levanta cabeza, cayó en sus siete presentaciones. Esta vez fue ante Defensor por 94-76. El goleador del encuentro fue William Granda con 29 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)