LIGA URUGUAYA

Trouville le ganó a Urunday y se quedó con el primer punto

El Rojo superó por 71-66 al estudioso en el primer partido de playoff.

Trouville vs. Urunday - playoff 2019
Foto: Fernando Ponzetto

A primera hora el triunfo se lo llevó el rojo de Pocitos pero por lo expuesto en el segundo tiempo, ya que en el inicio del juego los dirigidos por Álvaro Tito cometieron muchos errores que los llevaron a estar en desventaja.

Los universitarios ganaban el primer tiempo 35-26 con un estupendo primer tiempo a nivel defensivo, buscando el cambio de hombre tras bloqueos sobre el extranjero Robinson para limitar su generación y tuvo inteligencia para buscar los mejores tiros.

Además, los conducidos por Héctor Da Prá jugaron desde el pick con Taboada y de esa forma lograron lastimar a su adversario debajo del cesto
.
En los primeros diez minutos del complemento, Trouville ajustó notoriamente en defensa y se llevó por delante a Urunday, que no atinó a una recuperación, más aún que con el paso de los minutos Emilio Taboada, su principal figura, se fue cansando.

Los rojos de Pocitos encontraron en Marcos Marotta una gran figura, aportando puntos determinantes y Robinson esta vez fue incontenible en los mano a mano. Su técnica e imposición en ese tipo de jugadas le dieron una luz a Trouville, que iniciaron esta llave pareja con un triunfo.

Taboada con 29 unidades, y Robinson con 20 puntos fueron los máximos anotados del juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)