LIGA URUGUAYA

Trouville va por un triunfo que le permita subir y ser el de mejor racha 

El rojo de Pocitos visita a Nacional en cancha de Unión Atlética en el inicio de la fecha 13 de la Liga Uruguaya que hoy tendrá cuatro encuentros. 

Trouville venció a Defensor Sporting en cancha de Welcome. Foto: Marcelo Bonjour.
Trouville será visitante esta noche frente a Nacional. Foto: Marcelo Bonjour.

Cuatro partidos se juegan esta noche por la Liga Uruguaya de Básquetbol en el inicio de la fecha 13, todos ellos desde las 20.15 horas.

En cancha de Unión Atlética irá uno de los más atractivos, donde auspiciando como local, Nacional recibirá a un Trouville, que tiene chance de ser el equipo con mejor racha.

El tricolor viene de dejar pasar esa misma oportunidad el viernes pasado cuando perdió con Urunday Universitario su cuarto partido de la temporada, dejándolo con una racha de 6-4.

El rojo de Pocitos, por su parte, tiene solo tres derrotas y suma siete victorias en esta Liga Uruguaya, teniendo pendiente el encuentro precisamente contra el “estudioso” a jugarse en el nuevo estadio de Florida.

En Welcome será el choque entre Defensor Sporting y Goes (televisado por VTV y en internet por Vera+). El violeta suma siete triunfos y cuatro derrotas para ser uno de los actuales punteros de la Liga junto a Malvín y Olimpia.

El misionero mientras tanto, acumula seis triunfos y cinco derrotas y llega tras vencer a Capitol luego de cortar una mini racha de dos caídas al hilo: Trouville y Aguada.

En los otros dos encuentros de esta noche también saldrán a escena los líderes ya que por un lado y en Villa Biarritz, Malvín será visitante de Biguá, y por otro, Olimpia recibirá a Sayago en la Cúpula de Colón.

Biguá llega a este enfrentamiento contra el “playero” con una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Uruguaya y buscará cortar esa seguidilla negativa en su escenario.

Malvín sigue creciendo en el juego y tras vencer a Olimpia buscará su segundo triunfo consecutivo.

La fecha 13 de la Liga Uruguaya de Básquetbol se complementará mañana con dos encuentros y serán los que protagonizarán Urunday Universitario y Capitol en cancha del estudioso a las 20:15 y Hebraica Macabi y Atenas en el gimnasio de Trouville a partir de la hora 21:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)