LIGA URUGUAYA

Trouville y un triunfo agónico

Un triple de Joaquín Izuibejeres en el final del partido le dio el triunfo al Rojo de Pocitos ante Welcome.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Un final increíble fue el que se vivió en el gimnasio de Welcome donde el local cayó ante Trouville por 83-81 en una de las últimas pelotas de la noche.

Cuando el Rojo de Pocitos estaba un punto por debajo que su rival apareció Joaquín Izuibejeres para poner un gran triple que terminó sacando una ventaja de dos puntos para los de Álvaro Tito, que cosecharon su segundo triunfo en dos partidos disputados en el Clausura. Welcome tuvo la pelota en el final y la chance de igualar o de pasar pero no supo aprovecharla y Trouville le sacó el puntaje perfecto que llevaba en este torneo.

En tanto, Hebraica Macabi debutó en el Clausura con un triunfo importante ante Bohemios 99-81. El último campeón de la Liga había tenido fecha libre en la primera jornada y por eso tuvo que esperar a la segunda fecha.

El estreno fue bueno y terminó logrando una victoria ante el albimarrón que lo deja, hasta el momento, también con puntaje perfecto. El macabeo sacó una importante diferencia en un comienzo arrollador luego de que en el final del primer cuarto pusiera un parcial de 30-16.

Los de Zylberstein mantuvieron la ventaja y así se quedaron con los puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)