LIGA URUGUAYA

Trouville ya tiene su tercer extranjero

De cara a una nueva edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Trouville cerró anoche su tercera fecha extranjera: Marquis Mathis.

Marquis Mathis
Marquis Mathis ser[a uno de los extranjeros de Trouville en la Liga Uruguaya 2018/2019.

El estadounidense Marquis Mathis, quien el 29 de agosto cumplirá 29 años, se convirtió en nuevo jugador de Trouville para la edición 2018-2019 de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El ala pivot de 2,00 metros que nació en Columbus, Ohio, llega tras su pasaje por el básquetbol de Inglaterra, donde defendió a Worthing Thunder con un promedio de 22 puntos, 10,4 rebotes y un 43% de efectividad desde el perímetro en la última temporada en el Reino Unido con 36 partidos jugados.

El jugador que surgió en la Universidad Estatal de Florida, estuvo en el draft de la NBA en 2012 pero no fue elegido por ningún equipo.

Marquis Mathis se suma ahora a Paul Harrison y Donald Robinson como fichas extranjeras en el rojo de Pocitos dirigido por Álvaro Tito que ya tiene como nacionales a Nicolás Catalá, Marcos Marotta y Matías Martínez, mientras que el Sub 25 será Hernando Cáceres y los Sub 23 Santiago Massa, Juan Galetto, Manuel Moyora y Federico Soto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º