BÁSQUETBOL

Trouville lo sufrió pero se metió en cuartos

El Rojo de Pocitos venció a Goes por 79 a 77 y va con Hebraica Macabi en la siguiente fase de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Si el encuentro anterior había sido intenso, parejo y emocionante, esta fue la segunda parte y fue peor.

Tan solo por un doble ganó Trouville. Un doble que metió Musa Abdul-Aleem a falta de seis segundos para finalizar el encuentro disputado en el gimnasio ubicado en la calle Chucarro.

Y si eso no alcanzaba para que los hinchas de ambos cuadros vibren hasta el último minuto, el complemento lo agregó el “Pelado” Sebastián Vázquez.

Luego de una gran tapa de Reque Newsome, Goes tenía un segundo para mover el balón, lo hicieron rápido para Vázquez que lanzó de tres, era triple y victoria, pero la pelota “entró y salió” y la alegría fue para el Rojo de Pocitos.

De esta manera, es que los dirigidos por Álvaro Tito cerraron la serie por 3-2 y se metieron en los cuartos de final donde enfrentarán al mejor de la Súper Liga: Hebraica Macabi.

La figura del encuentro fue Musa Abdul-Aleem que aportó 27 puntos, siendo así el goleador de su equipo y de un partido que se cerró en el final.

Por su parte, Olimpia dio un golpe sobre la mesa y vapuleó a Larre Borges en la Cúpula de Colón.

El conjunto aurinegro, que había realizado una buena Súper Liga no ha podido repetirlo en los octavos de final y Olimpia le volvió a ganar.

Rodney Alexander fue la figura y el goleador del partido con 31 puntos, nueve rebotes y tres asistencias. De esta manera, los dirigidos por Federico Camiña dieron vuelta laserie y ahora ganan por 2-1. El próximo partido, será el lunes en cancha de Olimpia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)