LIGA URUGUAYA

Trouville va por subirse a lo más alto de la Liga

El rojo de Pocitos visita a Capitol y busca una victoria para treparse a la cima de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020.

Trouville
Trouville busca una victoria para subirse a la cima de las posiciones. Foto: El País.

La novena fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020 se pondrá en marcha esta noche con tres encuentros desde la hora 20:15, destacándose el que protagonizarán Capitol y Trouville (TV) en la calle Hermanos Gil.

Es que si el rojo de Pocitos se queda con la victoria, pasará a ser nuevo puntero del certamen ya que llegará a seis triunfos en ocho presentaciones, superando la línea de Olimpia, el actual líder que tendrá fecha libre en la novena jornada.

Capitol apenas suma dos victorias en lo que va de la temporada y necesita sumar para escaparle a la complicada zona del descenso al Metropolitano.

Por otra parte y en Plaza de las Misiones, Goes recibirá la visita de Atenas en otro encuentro prometedor ya que se trata de un equipo que lucha por meterse en los playoffs como el misionero y otro que quiere salir de la zona roja de la tabla de posiciones.

El otro encuentro que tendrá la noche del lunes será el que protagonizarán Hebraica Macabi y Biguá en cancha de Trouville en un juego en el que el “Pato” de Villa Biarritz buscará la victoria para seguir entre los primeros de la tabla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)