BÁSQUETBOL

Trouville luchó hasta donde pudo

Trouville debutó con derrota en el Grupo “C” de la Liga Sudamericana de Básquetbol en Barquisimeto, Venezuela, donde perdió con Paulistano 81-66.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Trouville

El rojo de Pocitos salió a escena ante Paulistano de Brasil en el inicio del Grupo “C” de la Liga Sudamericana de Básquetbol que se está disputando en la ciudad venezolana de Barquisimeto.

Los de Álvaro Tito comenzaron muy bien el partido en base al juego colectivo se llevaron el primer cuarto por 19 a 19, pero ya en el segundo período la historia empezó a inclinarse para los brasileños.

Con pasajes de muy buen básquetbol y efectividad en ofensiva, Paulistano ajustó la defensa y se fue al descanso 39-35 arriba y en el tercer llegó a sacar más diferencias, pero hubo una muy buena reacción de Trouville que terminó a un punto (56-55) con un parcial de 20 a 17.

Pero el cierre del encuentro fue netamente favorable para Paulistano, que no perdonó y puso 25 puntos contra apenas 11 de Trouville para abrochar su primera victoria en la serie en cifras de 81 a 66. Los brasileños anotaron 12 triples a lo largo del partido contra cinco de los de Pocitos.

En el vencedor, Renato Carbonari fue el goleador con 14 puntos, mientras que Benjamin Puckett de Trouville fue el máximo anotador del partido con 17 unidades y Reque Newsome aportó 14.

Ahora, Trouville enfrentará este martes a Guaros de Lara, el anfitrión, a partir de la hora 20:30 de Uruguay, obligado a ganar para mantener viva la ilusión de avanzar en la Liga Sudamericana de Básquetbol.

Mirá las estadísticas del partido aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)