BÁSQUETBOL

Trouville logró igualar la serie ante Urunday

Malvín ganó y está a solo un paso de ser semifinalista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Urunday Trouville

La fecha 2 de los cuartos de final de los playoffs de la Liga Uruguaya comenzó con el triunfo de Trouville por 84-76 ante Urunday Universitario en un partido disputado en el Palacio Peñarol. Este triunfo del equipo de Pocitos igualó la serie y ahora están con una victoria cada uno. El jugador destacado del equipo que dirige Álvaro Tito fue Kevin Young que convirtió 25 puntos mientras que Emilio Taboada consiguió marcar 33 puntos para el equipo “estudioso”.

Por otro lado, en el partido de segunda hora, disputado también en el Palacio Peñarol, Malvín se llevó la victoria ante Goes por 75-61 y está a un partido de ser semifinalista ya que con este triunfo, puso la serie 2-0 a su favor. En el equipo de Pablo López, el goleador fue Reque Newsome con 16 puntos, mientras que Sebastián Vázquez marcó 19 puntos para el equipo “Misionero”.

Fernando Martínez habló con la televisión luego del partido: “Tuvimos un excelente primer tiempo, pero en el segundo, tuvimos que ajustar algunas cosas porque nos complicaron, el viernes hay que salir a jugar como si fuéramos perdiendo la serie 1-0, tenemos que seguir trabajando un poquito más”.

La tercera fecha por los playoffs comenzará mañana, a las 19:40 horas, con el encuentro entre Hebraica Macabi y Welcome mientras que el choque entre Defensor y Biguá será a las 21:40. El viernes chocarán Goes ante Malvín a las 19:40 horas y Trouville ante Urunday Universitario se medirán a las 21:40. Todos los partidos se jugarán en el Palacio Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)