BÁSQUETBOL

Trouville se llevó el primer punto

El rojo de Pocitos llegó a sacar hasta 14 puntos de ventaja, pero en el último cuarto Hebraica se recuperó y pasó al frente. Sin embargo, el elenco de Álvaro Tito cerró mejor el juego pese a haber perdido el parcial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Trouville vs. Hebraica. Foto: M. Bonjour

PRIMER CUARTO: TROUVILLE 24-21

Con buen goleo desde la media distancia de Joaquín Izuibejeres y "Pepo" Vidal, más el aporte en la zona pintada de "Tito" Borsellino y la buena defensa de Kevini Young, Trouville superó a un Hebraica que reaccionó sobre el final y logró achicar diferencias, sobre todo con el aporte goleador de Zuvich.

SEGUNDO CUARTO: TROUVILLE 38-33 (14-12)

Aún sin que Mc Gowan pesara en ofensiva como lo hizo en el quinto punto ante Urunday Universitario, Trouville siguió dominando el juego interno, sobre todo por el lado de Kevin Young. Por otra parte, Bascou vino desde el banco y aportó puntos importantes. Hebraica jugó apurado, careció de precisión desde afuera y sacó puntos a través a través de Hicks y Zuvich, ya que Freeman fue dominado por la defensa roja.

TERCER CUARTO: TROUVILLE 60-52 (22-19)

Trouville estiró un poco más su ventaja en el tercer parcial, luego de dominar claramente la tabla. Borsellino no solo lastimó en la zona pintada, sino que también aportó desde el perímetro. El "rojo" llegó a sacar hasta por 14 puntos, pero no tuvo un buen cierre y Hebraica se le acercó.

ÚLTIMO CUARTO: TROUVILLE 75-71 (15-19)

El último cuarto fue de rachas. Primero la tuvo a favor Hebraica, que mejoró en defensa, fue eficaz en la pintura y consiguió un parcial de 9-0 para llegar a pasar al frente (61-60) con un doble en penetración de Zanotta. Sin embargo, Trouville reaccionó con un "Pepo" Vidal muy inteligente para penetrar y descargar o sacar faltas. Así, el "Rojo" puso un 7-0 y recuperó el control del marcador. Luego, errores de un lado y de otro llevaron a que el cierre fuera muy parejo. Un triple de Izuibejeres, dos libres de Vidal y un fallido lanzamiento de lejos de García Morales sentenciaron el juego.

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)