BÁSQUETBOL

Trouville está imparable en la Liga Uruguaya

Los rojos de Pocitos vencieron a Nacional en entretenido partido; también ganaron anoche Defensor Sporting, Olimpia y Biguá. 

Nacional - Trouville
¡Con todo! Nacional y Trouville no dieron pelota por perdida en Unión Atlética. FOTO: G. Pérez. 

Cuatro partidos se jugaron ayer por la Liga Uruguaya de Básquetbol con triunfos de Trouville, Olimpia, Defensor Sporting y Biguá. Los fusionados y el equipo de Colón quedaron como únicos líderes (en puntos), pero los rojos de Pocitos son los que menos perdieron.

Trouville consiguió un tremendo triunfo contra Nacional (90-85) en su visita al gimnasio de Unión Atlética en un partido que fue muy parejo y que recién se definió en los instantes finales.

Dandrige aportó 28 puntos contra su exequipo convirtiéndose así en la figura estelar del juego y en Nacional el goleo fue repartido entre el quinteto inicial; todos estuvieron por encima del doble dígito.

Por otro lado, Olimpia se quedó con el clásico del oeste con comodidad tras vencer en su casa a Sayago por 89-70.

Villegas con 16 puntos, Loriente con 15 y Macanskas con 13 fueron los máximos anotadores en el ganador, mientras que el equipo de Ariel y la vía tuvieron a Silvarrey (13) como el jugador con más puntos.

Ya en el primer cuarto, los dirigidos por Jauri habían sacado una amplia ventaja de 15 puntos por el claro 28-13.

Además, con una descollante actuación de Isaac Sosa (37 puntos) Sporting venció en entretenido partido a Goes 112 a 107 en la cancha de Welcome y Biguá bajó del primer lugar a Malvín tras ganarle en Villa Biarritz 78-74 con 16 unidades de Sweetney. El “Pato” salió así de la mala racha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)