BÁSQUETBOL

Trouville ganó y entreveró la cima

El Rojo de Pocitos superó a Aguada y no se baja de la lucha por un lugar directo a playoffs.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Trouville le ganó un partido a Aguada (80-78) que no solo los deja con chance de ingresar a la próxima fase entre los ocho mejores, sino que también les otorga la posibilidad de ilusionarse con posicionarse detrás de Urunday Universitario y ganarse la clasificación directa sin pensar en posibles eliminaciones.

Malvín fue otro que logró un triunfo importante ante un Bohemios descendido (100-74), lo cual le permitió a los de Pablo López subirse a la segunda posición del Torneo Clausura. Con esta victoria, también se quedó por el momento con la primera plaza de la tabla general, lo que también le permite respirar con cierta tranquilidad a falta de dos fechas para el cierre de la segunda parte de la Liga.

Larre Borges fue otro de los ganadores de la noche tras superar a Olimpia (94-80) y sigue peleando por un lugar entre los ocho mejores, aunque parece estar un poco lejos. El conjunto de Colón dejó pasar una chance importante para poder asentarse tanto en el Clausura como en la tabla general.

Biguá también lucha por ganarse un puesto entre los ocho mejores luego del triunfo ante Hebraica Macabi (81-79). El triunfo para los de Villa Biarritz se decretó en la hora luego de una serie de libres de Mauricio “Pica” Aguiar. El buen partido de Leandro García Morales no pudo evitar la derrota del último campeón que aspira a meterse entre los ocho, ya que quedó lejos en el Torneo Clausura donde se ubica antepenúltimo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)