Básquetbol

Trouville gana y sigue arriba

El rojo venció a Larre Borges y aprovechó la derrota de Goes para estirar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Izaguirre. Marcó seis puntos en la victoria de Hebraica. Foto: Marcelo Bonjour

El gran ganador de la jornada de ayer de la Súper Liga fue Trouville. El rojo de Pocitos consiguió una trabajosa victoria por 80-71 ante Larre Borges y además aprovechó para estirar su ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

Trouville no lo tuvo fácil, ya que Larre Borges hizo un buen partido y vendió cara la derrota. Al final del segundo cuarto, Larre ganaba por siete y jugaba mejor que el equipo local. También mantuvo una buena ventaja terminado el tercer cuarto, pero en el último chico el rojo fue una máquina y se quedó con el encuentro.

Kevin Young fue la figura local ya que logró encestar 22 puntos y fue el máximo goleador de su equipo.

Además de su victoria, Trouville se vio favorecido por otros resultados y se afirmó en la cima de la tabla. Goes cayó por 84-73 ante Defensor, que lo alcanzó en la segunda posición de la tabla.

Otro que aprovechó la derrota de Goes fue Hebraica y Macabi que venció 83-74 a Welcome como visitante y alcanzó la segunda posición compartida.

Malvín también es escolta tras vencer a Biguá en un partido complicado. En el alargue triunfo por 79-77.

Hoy se jugarán tres partidos por la permanencia desde las 21:15. Aguada enfrentará a Atenas en el Palacio Peñarol, Tabaré será local en su gimnasio ante Urunday y Bohemios, en casa, jugará ante Olimpia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)