LIGA URUGUAYA

Trouville y la fuerte apuesta a los jugadores argentinos para pelear los playoffs

El rojo de Pocitos confirmó la contratación de Damián Tintorelli, que se suma a las que ya estaban aseguradas como las de Leonardo Mainoldi y Federico Mariani. 

Damián Tintorelli en Olivol Mundial. Foto: Basketuruguay.uy.
Damián Tintorelli en Olivol Mundial. Foto: Basketuruguay.uy.

De cara a la reanudación de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020, Trouville confirmó las contrataciones de tres fichas argentinas para la definición del certamen local.

Es que en las últimas horas, el club de Pocitos llegó a un acuerdo con Damián Tintorelli, el nacido en Junín que actualmente está jugando “El Metro” en Olivol Mundial.

Esa contratación de Tintorelli de 38 años, se suma a las que Trouville ya había confirmado con la llegada de Leonardo Mainoldi, quien está jugando en Stockolmo, y Federico Mariani, quien llegará entre el 15 y el 20 de septiembre para cumplir con la cuarentena obligatoria.

De esta manera, el equipo de Germán Fernández tendrá tres fichas extranjeras y todas de Argentina para el plantel que buscará pelear los playoffs de la Liga Uruguaya que aún no tiene fecha de regreso tras el parate por la pandemia de coronavirus.

En el caso de Tintorelli, se trata hasta el momento del mejor jugador de “El Metro” con un promedio de 23,5 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias en 38,5 minutos por encuentro. El argentino jugará lo que resta de esta temporada y también firmó para defender a Trouville en la Liga Uruguaya 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados