PLAYOFFS

Urunday 90 - Trouville 99: el Rojo le pagó con la misma moneda e igualó la serie

Luego de lo que fue la victoria del equipo del Prado en el primer partido con un gran porcentaje de triples, los de Germán Fernández sentenciaron la victoria en último cuarto con la misma arma.

Trouville - Urunday
Mariani en el segundo punto de Trouville-Urunday. Foto: Basketuruguay.uy

Primer cuarto (Urunday 15 - Trouville 11)

Primeros minutos parejos, pero no por eso lindos. Se dio un duelo muy cortado, con pasajes del encuentro donde ninguno de los dos lograba anotar y que terminó con un marcador bajo. Tintorelli y Jackson fueron los más claros en el Rojo de Pocitos y el equipo del Prado, respectivamente.

Segundo cuarto (Urunday 35 - Trouville 32)

La diferencia se mantuvo corta al igual que en los primeros 10 minutos y de hecho fue muy difícil que uno de los dos equipos saque diferencia necesaria como para disputar tranquilo el juego. Patrick Bacon destacó con sus primeros nueve puntos en el partido para Urunday Universitario lo que hizo que los del Prado pusieran una leve diferencia sobre el Rojo de Pocitos que volvió a acortar de la mano de Damián Tintorelli.

Tercer cuarto (Urunday 58 - Trouville 58)

Urunday y Trouville protagonizaron 10 minutos muy interesantes con ofensivas muy buenas y donde ambos equipos lograron sacar sus respectivas máximas, pero que terminaron siendo recortadas al punto de que se fueron al último cuarto iguales en 58. Los del Prado sacaron ocho que se redujeron por el Rojo de Pocitos que logró sacar su máxima de cuatro.

Último cuarto (Urunday 90 - Trouville 99)

Que 21 puntos de los 41 que terminó anotando Trouville en el último cuarto hayan sido con triples marcan los buenos porcentajes del Rojo de Pocitos en el cierre y fueron parte de la explicación de que los de Germán Fernández igualaran la serie. Cuatro de esos siete triples terminaron siendo de Leonardo Mainoldi, quien fue clave en el último cuarto con 15 puntos. Victoria de Trouvile que ahora deja la serie 1-1 ante Urunday Universitario.

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados