BÁSQUETBOL

Trouville continúa sumando alegrías en la Liga Uruguaya

Además, se dio el batacazo de Sayago frente a Aguada por 92-88 consiguiendo así la primera victoria en cancha del certamen.

El duelo entre Trouville y Olimpia. Foto: Marcelo Bonjour.
El duelo entre Trouville y Olimpia. Foto: Marcelo Bonjour.

Luego de ganar el Torneo Apertura y de comenzar el Clausura con un triunfo, Trouville sigue de victoria en victoria y esta vez fue por 89-65 frente a Olimpia.

Jugando en su casa, los dirigidos por Germán Fernández no la tuvieron fácil, pero con un gran cierre de partido se quedaron con el triunfo.

Francois Lewis, con 21 puntos y 5 asistencias, fue el más destacado de Trouville que con esta victoria lidera en solitario la fase regular de la Liga Uruguaya y junto a Biguá y Goes el Torneo Clausura.

Lo cambiante del juego llevó a que la máxima de Olimpia en el encuentro fuera de 21 y que Trouville llegara a sacar una diferencia de 24 sobre el final luego de una gran reacción.

BATACAZO. El gran triunfo de la noche fue el de Sayago que ganó su primer partido en cancha y fue ante Aguada por 92-88. Los de Ariel y la vía sorprendieron al aguatero que cosechó su segunda derrota consecutiva y en el primer cuarto se hizo fuerte con un parcial de 28-14.

Los dirigidos por Miguel Volcan lograron reponerse de estar incluso 15 puntos abajo y pese a que la máxima de Aguada fue solo de 2 se mantuvo arriba durante varios minutos, pero no fue suficiente.

La figura fue Terry Martín Jr que aportó 28 puntos y 6 asistencias para el equipo ganador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)