Básquetbol

Trouville alargó su gran racha

El “Rojo de Pocitos” ganó a Hebraica Macabi en un duelo tenso y sigue puntero y con 12 triunfos al hilo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En racha. El equipo de Álvaro Tito lleva 12 triunfos al hilo.

La tercera fecha de la Súper Liga se completó anoche y comenzó con un nuevo triunfo de Trouville, que afianzó su liderato en la clasificación y alargó su gran racha de victorias: ya lleva 12 partidos al hilo sin conocer derrota alguna.

Todo tras imponerse ayer en su cancha a Hebraica Macabi por 90-85 en un duelo que pareció controlado desde el inicio por el local pero que terminó con tensión y emoción. Y es que el "Rojo de Pocitos" comenzó imponiéndose en la primera mitad del partido y también en el tercer cuarto a pesar de que un apagón obligó a detener el juego durante varios minutos. Sin embargo, el macabeo logró una gran remontada en el último cuarto y amenazó con arrebatarle el triunfo en un final lleno de tensión. Todo ello en un encuentro en el que el visitante no pudo contar con su jugador estrella, Leandro García Morales, que estaba engripado. De hecho, trató de jugar unos minutos de inicio pero no logró anotar ninguno de sus cinco intentos y se comprobó que no estaba en condiciones de ayudar a los suyos. En el equipo de Álvaro Tito, se destacaron tanto Kevin Young, con 23 puntos y 7 rebotes, como Santiago Vidal, que registró 27 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes.

En el resto de partidos por la Súper Liga, Larre Borges consiguió una amplia victoria sobre Defensor Sporting, al cual venció 91-65 en un duelo que controló desde el inicio. Tampoco pasó demasiados apuros Welcome para imponerse a Biguá por 83-71. El final más emocionante se vivió entre Goes y Malvín, en el que el misionero terminó ganando 70-67.

En el único duelo por el Reclasificatorio que se disputó ayer, Urunday Universitario se llevó el triunfo de la cancha de Atenas, donde ganó 92-83. Emilio Taboada robó el protagonismo registrando 41 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Los otros dos partidos por la permanencia se jugarán esta noche, ambos desde las 21:15 horas: Bohemios recibe a Tabaré y Aguada a Olimpia. La actividad en la Súper Liga regresará el lunes con tres partidos: Defensor Sporting-Welcome, Larre Borges-Goes y Hebraica-Biguá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)