BÁSQUETBOL

Triunfo de Hebraica en suspenso por una piedra

El macabeo superaba a Larre Borges pero el choque fue suspendido por un proyectil que cayó al terreno de juego.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Luego de la derrota frente a Urunday Universitario, donde Hebraica Macabi perdió el invicto, el conjunto macabeo recuperó la senda ganadora y estiró la racha negativa de Larre Borges que, al que superaba por 83-79 antes de que el juego se suspenda por una piedra que cayó al terreno del juego a falta de 45 segundos.

El encuentro fue muy cambiante y fue lo que terminó decretando que se hiciera muy parejo sobre el final, cuando Hebraica Macabi llegó a sacar una máxima de quince puntos sobre el tercer cuarto, donde Larre Borges había perdido el rumbo en el partido y se veía dominado por los de Leonardo Zylbersztein.

El encuentro comenzó parejo y la visita se fue abajo en el marcador al final del primer cuarto, ya que el cuadriculado se llevó el primer parcial por 21-20.

La historia cambió para el segundo cuarto donde Hebraica Macabi impuso su juego, abrió una importante brecha y se fue al descanso largo con un parcial de 24-11 que lo acomodó en el encuentro.

En el inicio del segundo tiempo, el elenco macabeo parecía tenerlo liquidado luego de sacar quince puntos de diferencia que se transformaron en la máxima del juego, pero Larre Borges remontó.

El último cuarto fue todo de los locales, pero parecía no alcanzar ya que Hebraica se quedaba con un triunfo clave antes de que el choque se suspenda.

Esta noche continúa la Liga Uruguaya de Básquetbol con dos encuentros correspondientes a la séptima fecha.

Desde las 20.30, en cancha de Urunday Universitario, habrá duelo de extremos entre el local que lidera el Torneo Clausura, frente a Bohemios que es el colista de la segunda parte de la Liga.

Además, en cancha de Tabaré habrá un duelo interesante entre Olimpia y Trouville, donde los de Colón deben sumar para seguir trepando en la tabla, mientras que Trouville buscará un triunfo que lo mantenga en los puestos más altos de la tabla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)