ESTADOS UNIDOS

El triple espectacular de Kuzma para salvar a los Lakers y cortar racha perdedora en la NBA

Con un lanzamiento desde el perímetro en el cierre del encuentro, el pivot le dio el triunfo al equipo de LeBron James en la NBA.

Kyle Kuzma anotó un triple sobre la chicharra y le permitió a Los Ángeles Lakers conseguir anoche la victoria por 124 a 121 frente a Denver Nuggets y romper racha de tres derrotas consecutivas en la temporada regular del básquetbol la NBA.

La jugada decisiva del partido se inició con LeBron James que le dio un pase a Anthony Davis, quien lanzó el balón Kuzma en el ala derecha de la cancha y se elevó para anotar el triple ganador cuando sonaba la bocina del final del partido.

Kyle Kuzma. Foto: EFE.
Kyle Kuzma. Foto: EFE.

James aportó 29 puntos y 12 asistencias, mientras que Davis llegó a las 27 unidades, seis rebotes, cinco asistencias, recuperó tres balones y puso dos tapones. Kuzma anotó 25, incluidos tres triples de cinco intentos.

El escolta reserva P.J. Dozier tuvo la oportunidad de poner a los Nuggets arriba por uno con 4.4 segundos por jugarse, pero falló el segundo de dos tiros libres.

Los Lakers se habían asegurado la mejor marca de la Conferencia Oeste antes de que comenzara su racha perdedora. Están 3-4 en la burbuja con un partido por disputarse.

Para los Nuggets, Dozier anotó 18 y el ala-pívot Michael Porter Jr. 15 tantos para el equipo que continúa en la tercera posición de la Conferencia Oeste, pero que se aseguraron el título de la División Noroeste luego de que Oklahoma City Thunder perdiera ante Phoenix Suns por 128 a 101.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados