básquetbol

Un triple dejó a Goes en la cima

Craig Williams, con un triple en el último segundo, llevó a Goes al triunfo ante Bohemios y lo sumó a la cima.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Por otra. Goes quiere repetir el éxito de la primera fecha. Foto: Fernando Ponzetto

El final del partido entre Goes y Bohemio hizo delirar a todos los hinchas del “Misionero” y lamentarse a los albimarrones. En la última pelota, Craig Williams encestó un triple y le dio el triunfo al local por 84-83.

Bohemios, de campaña irregular, jugó uno de sus mejores partidos en el torneo. Dominó de arranque pero luego, con el transcurso del partido, el “Misionero” tomó protagonismo. Igualó o pasó en varios momentos del segundo tiempo, pero cuando parecía que podía despegar el albimarrón volvía a emparejar.

Ese fue el transcurso hasta el final. Bohemios tuvo dos libresen manos de Nicolás Catalá, que metió ambos y se puso 83-81 a falta de 2,5 segundos para el final.

Cuando parecía que el albimarrón se llevaba los puntos, el “Misionero”, que no quería dejar pasar la chance de sumarse a los punteros, encontró en Craig Williams su salvador. Recibió la pelota y justo antes que suene la chicharra metió un triplazo que le dio los puntos a su equipo.

Además del tiro decisivo, Williams también fue clave en el goleo. Marcó 19 puntos y fue el máximo anotador de su equipo.
Goes aprovechó su chance y es puntero del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)