LIGA URUGUAYA

Tres partidos que ponen muchas cosas en juego

Nacional y Olimpia quieren treparse a la cima de la Liga Uruguaya de Básquetbol, mientras que Welcome va por una victoria ante Sayago para igualar a los de Ariel y la vía en la lucha por la permanencia. 

Gerardo Jauri
Olimpia, dirigido por Gerargo Jauri, busca un triunfo para alcanzar la cima de la Liga.

Esta noche se pondrá en marcha la fecha 14 de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019 con tres encuentros que pondrán muchas cosas en juego ya que dos tienen que ver con la parte alta de la tabla y uno por la permanencia.

Precisamente en la lucha por no descender, Welcome, que viene de ganar un punto clave frente a Verdirrojo, será local esta noche ante Sayago a partir de la hora 20:30 en cancha de Larre Borges.

La ”W” va en busca de una victoria que a esta altura es impostergable teniendo en cuenta que los de Ariel y la vía son rivales directos en la lucha por la permanencia y si los de Esteban Yaquinta ganan esta noche, igualarán la línea del equipo de Horacio Perdomo.

Este encuentro que será sin público visitante, tendrá el arbitraje de Julio Dutra, Ricardo Olivera y Martín Pedreira.

Los otros dos encuentros que abrirán la jornada 14 de la Liga Uruguaya tienen que ver con la parte alta de la tabla.

Por un lado, desde las 20:30 y en cancha de Sayago, Goes oficiará como local ante Nacional en un juego al que no podrán asistir los hinchas tricolores por una disposición de seguridad.

El equipo de Gonzalo Fernández que viene de derrotar a Malvín categóricamente en Tacuarembó, procura una nueva victoria para quedar provisoriamente como líder a la espera de lo que pase con Defensor Sporting, que el viernes visitará a Aguada.

Andrés Bartel, Christian Hirigoyen y Gonzalo Rodríguez serán los encargados del arbitraje de este partido.

Por otro lado y desde la hora 21:15 en el gimnasio de Trouville con el arbitraje de Gonzalo Salgueiro, Nelson Infante y Diego Ortíz, Hebraica recibirá a Olimpia, que busca una victoria que también lo catapulte de manera provisoria en la cima de la tabla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)