BÁSQUETBOL

Tres partidos abren la segunda fecha

La Liga Uruguaya de Básquetbol 2016-2017 tendrá esta noche el inicio de la segunda fecha con tres partidos, destacándose el clásico entre Malvín y Unión Atlética.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

La segunda etapa de la Liga Uruguaya de Básquetbol tendrá esta noche su inicio con tres encuentros en los que sobresale el clásico que disputarán Malvín y Unión Atlética a la hora 20:15 en el Palacio Peñarol.

El “playero” llega tras vencer a Unión en el clásico de la fecha lanzamiento y en la primera jornada derrotó a Olimpia, por lo que viene invicto, mientras que el azulgrana ya acumula dos derrotas al hilo. El arbitraje de este encuentro estará a cargo de Alejandro Sánchez Varela, Andrés Bartel y Fernando Pastorino.

Por otra parte y desde las 21:15, en cancha de Tabaré, Hebraica Macabi será local ante Goes con Richard Pereira, Vivián García y Joaquín Silveira en el arbitraje.

A esa misma hora pero en Villa Biarritz, Biguá, que debutó el martes con triunfo ante Cordón, enfrentará a Aguada, que viene de ganarle el clásico a Goes. Los árbitros serán Pablo Sosa, Carlos Romero y Enrique Ferreira.

La segunda fecha continuará mañana con el encuentro entre Olimpia y Larre Borges a la hora 21:15 en Colón, mientras que el lunes se medirán Urunday Universitario y Welcome en el Prado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)