BÁSQUETBOL

Dos de los tres líderes de la Liga Uruguaya salen a escena esta noche

Olimpia recibe a Biguá, mientras que Trouville visita a Goes en el inicio de la décima fecha del Torneo Clausura de la temporada 2019/2020.

Abel Agarbado de Olimpia. Foto: Gerardo Pérez.
Abel Agarbado de Olimpia. Foto: Gerardo Pérez.

Mientras el mundo del básquetbol y el deporte continúa conmocionado por la muerte de Kobe Bryant en un accidente aéreo, la Liga Uruguaya tendrá esta noche el inicio de la décima fecha del Clausura con cuatro encuentros.

Y como hecho particular, hoy saldrán a escena dos de los tres líderes ya que Olimpia y Trouville tendrán dos duros encuentros, mientras que Malvín, el otro puntero, también tendrá otra difícil parada pero mañana frente a Nacional cerrando la etapa.

Esta noche desde la hora 20:15 en la Cúpula de Colón, Olimpia, que suma seis encuentros sin conocer la derrota, recibirá a Biguá, que viene en medio de una irregular campaña pero en la que ha conseguido buenos resultados para estar pelando aún por meterse entre los seis que accederán a la Liguilla.

El equipo de Gerardo Jauri viene teniendo muy buenas actuaciones desde lo colectivo y eso lo tiene hoy como uno de los tres líderes del Torneo Clausura.

El otro puntero que sale esta noche a escena es Trouville, que de la mano de Germán Fernández suma cuatro encuentros ganados de manera consecutiva incluyendo el triunfo ante Atenas, que se retiró del torneo, y que tras quedarse con el Torneo Apertura, empieza a luchar también por la obtención del Clausura.

El rival del rojo de Pocitos será Goes, que viene de ganar tres de sus últimos cuatro partidos y que continúa luchando por meterse entre los seis que clasificarán a la Liguilla.

Otro encuentro que se jugará esta noche, también desde la hora 20:15, tendrá como protagonistas a Urunday Universitario y Sayago en cancha del “verdulero” del Prado, mientras que desde las 20:30 en cancha de Welcome y en juego televisado por VTV se medirán Defensor Sporting y Hebraica Macabi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados