LIGA URUGUAYA

Tres equipos tuvieron un inicio perfecto

Hebraica Macabi , Defensor Sporting y Nacional ganaron sus dos partidos en el comienzo de la temporada.

Defensor Sporting y Aguada. Foto: Marcelo Bonjour.
Defensor Sporting venció a Biguá y Aguada en el inicio de la Liga. Foto: Marcelo Bonjour.

Consumadas las dos primeras fechas de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019, tres equipos ganaron todos sus partidos y se ilusionan con este arranque de temporada.

Nacional, uno de los que aspira a luchar por el título de campeón tras haber llegado a semifinales en la temporada anterior, arrancó con el pie derecho luego de ganarle en el debut al vigente campeón Malvín por 79 a 66 en condición de visitante, repitió su buen comienzo y el jueves derrotó a Goes como local en Larre Borges por 98 a 84.

Otro de los que arrancó con el pie derecho es Defensor Sporting, que también tiene aspiraciones altas en esta temporada. El equipo de Álvaro Ponce debutó venciendo a Biguá por 102 a 91 como visitante en Villa Biarritz y el viernes jugando como local en cancha de Welcome, aplastó a Aguada, uno de los grandes aspirantes al título de campeón, con un contundente 84-66.

Quizá no sea tan sorprendente el inicio de Nacional y Defensor Sporting, pero sí el de Hebraica Macabi, que no había sacudido el mercado de pases y que se armó con un plantel de mucha juventud.

Los dirigidos por Mathías Nieto hicieron su debut con una muy buena victoria frente a Urunday Universitario por 78 a 57 en cancha de Trouville y el viernes por la noche, en un partidazo que se definió en alargue, derrotaron en la Cúpula de Colón a Olimpia por 86 a 76 tras igualar en 68.

Sin lugar a dudas que aún queda mucho camino por recorrer pero comenzar con el pie derecho la temporada, puede ser un impulso importante para tres equipos que quieren pelear arriba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)