LIGA SUDAMERICANA

El tren de Aguada arrancó a todo vapor

La primera fecha del Grupo “B” de la Liga Sudamericana de Básquetbol se cerró esta noche en el Estadio de Aguada con los triunfos de Pinheiros de Brasil y el anfitrión.

Kyle Lamonte. Foto: Marcelo Bonjour.
Kyle Lamonte fue la gran figura de Aguada en la victoria rojiverde. Foto: Marcelo Bonjour.

En el Estadio de Aguada el Grupo “B” de la Liga Sudamericana tuvo la disputa de la primera jornada con las victorias de los favoritos: Pinheiros de Brasil y el equipo local.

A primera hora y en un partido de trámite cambiante y parejo, Pinheiros de Brasil se quedó con el punto ante Quilmes de Mar del Plata tras vencer al equipo argentino por 83 a 76.

Bennet fue el goleador del ganador con 18 puntos, mientras que Ansaloni aportó 17. En el perdedor, Basabe puso 20 unidades y Flor 19, siendo los más destacados.

Mirá las estadísticas del triunfo de Pinheiros aquí.

En el partido de fondo, Aguada no tuvo ningún tipo de inconvenientes para quedarse con la victoria ante Osorno de Chile y aplastó al equipo trasandino con un contundente 112 a 62.

Kyle Lamonte fue el goleador aguatero con 22 puntos mientras que Hernando Cáceres aportó 20 viniendo desde el banco de suplentes. En el equipo chileno, Taylor fue el destacado con 25 puntos para ser además el máximo anotador del encuentro.

El Grupo “C” de la Liga Sudamericana continuará este jueves y a partir de la hora 18:45 se medirán Osorno de Chile y Pinheiros, al tiempo que desde las 21:00, Aguada enfrentará a Quilmes de Mar del Plata.

Mirá las estadísticas de la victoria de Aguada aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados