NBA

El traspaso de Chris Paul sería la bomba del mercado

El rumor crece fuerte en Los Ángeles, porque dicen que el amigo de LeBron James podría fichar para los Lakers.

Chris Paul podría dejar a los Thunder
Chris Paul podría dejar a los Thunder.

Es un rumor, pero crece. Con mayor fuerza en Los Ángeles. Y no es la primera vez que sucede, porque anteriormente su nombre se vinculó a los Lakers. Ahora que la NBA está detenida por culpa del coronavirus, hay versiones que establecen que Chris Paul está en la órbita de la franquicia angelina.

No es descabellado que ocurra, porque Paul está demostrando que sus escépticos volvieron a equivocarse como sucedió a lo largo de su carrera. El jugador de 34 años promedia 17.7 puntos, 6.8 asistencias y 4.9 rebotes. 

En esta pausa forzada el nombre que más suena como posible objetivo para acompañar a LeBron James y Anthony Davis la próxima temporada es el de Paul, un jugador cuyo nombre ya fue relacionado la entidad californiana en más de una ocasión y que estuvo a punto de culminar su llegada al Staples en 2012 en un traspaso que finalmente fue vetado por la NBA.

Ahora el nombre de Paul, amigo íntimo de LeBron James, vuelve a sonar con fuerza, según indicó Sam Quinn en CBS. Paul, que todavía tiene contrato con los Thunder, llegaría a los Lakers en forma de traspaso a cambio de un paquete de jugadores que podría incluir a Avery Bradley, JaVale McGee o Danny Green entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados