ANIVERSARIO

Tranquilo el Goes: el misionero y un cumpleaños especial desde casa

Los de Plaza de las Misiones celebran hoy sus 86 años de vida y lo festejan en las redes de una forma particular con toda su gente.

La hinchada de Goes en el Palacio Peñarol. Foto: @clubgoesoficial.
La hinchada de Goes en el Palacio Peñarol. Foto: @clubgoesoficial.

Fundado el 10 de abril de 1934 por un grupo de estudiantes y deportistas, el Club Atlético Goes celebra este viernes sus 86 años y debido a la pandemia de coronavirus, la institución se las ingenió para festejar con toda su gente.

“A ser la primera vez en la historia que los hinchas no pueden juntarse para celebrar su cumpleaños y por tratarse de una fecha especial, tuvimos que buscar una alternativa ya que desde hace mucho el aniversario se recibe a las 00:00 en el club”, le contaron a Ovación desde Goes.

“Como no queríamos que nadie se quede sin festejar, surgió en el equipo de comunicación la idea de #Los86EnCasa para que todos los hinchas compartan su celebración en su casa”, agregaron.

Por otra parte y acerca de la iniciativa, desde el club remarcan que “le regalamos un video a los hinchas hecho por hinchas, con un mensaje que resume lo que significa Goes, reforzando la idea de celebrar en casa, porque más adelante habrá tiempo para estar todos juntos”.

De ese video participan hinchas y jugadores del misionero que además están trabajando en una idea de colaborar con canastas para la población que más necesita de la colaboración de todos en estos momentos tan complicados.

Lo cierto es que en Plaza de las Misiones nadie se quedó sin festejar y los hinchas homenajearon al club de sus amores con la esperanza de que pronto festejarán todos juntos. Tranquilo el Goes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados