BasquetBOL

Tornaría fue clave para el gran triunfo

Mostró toda su clase para dejar a Olimpia, el club de sus amores, en la Liga y mandar a Sayago al “Metro”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Contagió. El ayuda base tuvo un papel determinante. Foto: Agustín Martínez

Lo vivió como pocos y lo sufrió como muchos. Fue clave adentro de la cancha. Transmitió, contagió y jugó un partidazo para dejar al club de sus amores en Primera. Mauro Tornaría ya no piensa más en el descenso; es tema del pasado y lo disfruta.

"Estuvimos tres semanas pensando en esto y ahora tenemos todos una alegría inmensa. Olimpia es mi club y no puedo explicar con palabras lo que siento", manifestó Tornaría en diálogo con Ovación.

Olimpia venció a Sayago 101 a 89, logró la permanencia en la Liga Uruguaya de Básquetbol, jugará la reclasificación y mandó a su tradicional adversario al Torneo Metropolitano. "Ganar un partido de esta magnitud, siendo un clásico y consiguiendo un objetivo, es algo inexplicable", agregó.

Si bien ahora la sensación es dulce, Tornaría reconoció que durante los 40 no la pasó bien. "Fue un partido muy difícil. La vi complicada cuando nos sacaron 6 puntos faltando 432" (78-72), pero reaccionamos. Éramos 12 hinchas adentro de la cancha y sacamos fuerza para ganar", contó.

Ahora, Tornaría y Olimpia pondrán proa en la reclasificación: "La idea es mostrar un mejor juego y estando más tranquilos luchar por otro objetivo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)