video

Una tormenta de triples de los Rockets

Liderados por James Harden los muchachos de Houston igualaron la serie ante San Antonio.

Houston Rockets acribilló a triples a San Antonio Spurs para ganar 125-102 y poner el 2-2 la serie de Playoffs de semifinales de la Conferencia Oeste.

Después de haber perdido el tercer partido al no encontrar su mejor acierto con los triples, Harden se encargó de darle de nuevo vida al juego de equipo de los Rockets y con un doble-doble de 28 puntos, incluidos cuatro triples, 12 asistencias y cinco rebotes, encabezó el ataque del equipo de Houston que estuvo siempre en control del ritmo de juego y del marcador.

Junto a Harden, que disputó 35 minutos, el escolta Erick Gordon surgió también como el factor ganador y sexto hombre al aportar 22 puntos, incluidos seis triples de nueve intentos.

Mientras que otros cuatro jugadores de los Rockets también tuvieron números de dos dígitos, incluido el alero de origen dominicano Trevor Ariza que llegó a los 16 tantos.

Los Spurs de nuevo no encontraron respuesta a los aciertos de los triples conseguidos por los Rockets que anotaron 19 de 43 intentos, por 7 de 23 del equipo de San Antonio.

Mientras que en los tiros de campo, los Rockets acabaron el partido con un 53 (50-95) por ciento de acierto, comparado al 49 (44-89) de los Spurs, que volvieron a dominar en el juego interior con 43 rebotes, dos más que el equipo de Houston.

James Harden fue incontenible para Simmons. Ganaron los Rockets. Foto: Reuters
James Harden fue incontenible para Simmons. Ganaron los Rockets. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados