NBA

El top 10 del viernes: tremenda hundida de LeBron ¡y no está en el número 1!

Los Angeles Lakers derrotaron a Sacramento Kings con gran aporte de James, pero la mejor jugada fue un triple en la hora para el trinfo de Charlotte.

LeBron James
MIRÁ EL VIDEO

LeBron James volvió a brillar para Los Angeles Lakers, que esta temporada sí se ilusionan con llegar a los playoff y además con ganar la Conferencia Oeste y, por qué no, el título en la NBA. Los Lakers vencieron 99-97 a Sacramento Kings, con un doble-doble de "The King": 29 puntos y 11 asistencias.

Su aporte más brillante fue una hundida espectacular que hizo recordar a Michael Jordan, pues comenzó el pique al borde de la llave y clavó el balón sobre la marca de Bjeliga. Sin embargo, esa no fue la mejor jugada de la noche, según el Top 10 de la NBA.

El número 1 se lo llevó Malik Monk con el triple que puso sobre la chicharra para que Charlotte Hornets venciera 109-106 a Detroir Pistons.

Boston Celtics se reafirmaron como el equipo con mejor registro de la NBA al alcanzar su décimo triunfo consecutivo y dejar su récord 10-1. En la oportunidad venció 105-100 a los devaluados Golden State Warriors.

Resultados del viernes 15 en la NBA

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)