básquetbol

“Todavía están fuertes”

Álvaro Rodriguez, presidente de Trouville dijo que el equipo está unido y va a dar pelea.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Plantel principal de Trouville. Foto. Club Trouville

Después de los dos últimos partidos de las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol, en los que el Club Malvín se impuso de muy buena manera sobre Trouville tras ganarle ambos por 23 puntos, queda la duda de cómo estará anímicamente el plantel rojo.

El equipo dirigido por Álvaro Tito llegó a las finales luego de vencer a Atenas por 3-0 en semifinales, jugando buen básquetbol y defendiendo intensamente, como a lo largo de todo el certamen, y superando también las lesiones de Martín Aguilera (ligamentos cruzados) y de Nicolás Álvarez.

A propósito de eso, Álvaro Rodriguez, presidente de la institución de la calle Chucarro, habló con Ovación y sostuvo que el objetivo de esta temporada era “estar entre los cuatro mejores, superar las campañas de años anteriores”.

También afirmó que pese a las dos derrotas abultadas que tuvo Trouville frente a Malvín, los jugadores “todavía están fuertes”, y la confianza en ellos para que puedan dar vuelta el resultado es total.

Sobre los aspectos técnicos que debe mejorar su club para poder dar vuelta la serie no quiso hablar, “sería un atrevido si hablara de la parte técnica, para eso está el entrenador”, dijo Rodriguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)