LIGA URUGUAYA

Defensor Sporting y Nacional no fallaron

Los fusionados vencieron a Atenas y los tricolores doblegaron a Welcome. 

Atenas
Atenas y Defensor Sporting, mano a mano. FOTO: Marcelo Bonjour.

Se jugó íntegramente la fecha 16 de la Liga Uruguaya de Básquetbol y lo más destacable es que los líderes, Defensor Sporting y Nacional, no defraudaron.

Los fusionados vencieron en condición de visitante a Atenas 99-91 con 34 unidades de Sanders y 23 de Acosta. Los 29 puntos de Henry fueron lo más resaltable en el conjunto que dirige Frydman.

En tanto, en un trámite no tan parejo, los tricolores derrotaron a Welcome por 104 a 85 en un partido donde las diferencias se pudieron observar desde el primer cuarto, donde ya los conducidos por Fernández ganaban 28-16.

Dandrige fue el goleador albo con 23 puntos en un equipo donde todos —llamativamente menos Batista— anotaron puntos de doble dígito.

Por otro lado, en la Cúpula de Colón, Olimpia venció a Biguá 81-73 con el aporte de 21 unidades de Nazione. Fue un encuentro sumamente parejo que se definió en el final. Los de Jauri siguen segundos.

El que perdió pie fue Aguada, que visitó a Urunday Universitario en el Prado y cayó 80-74. Subrayar los 23 puntos de Brown y los 19 de Felley en el equipo perdedor.

Macabi y Trouville ganaron y siguen con su misión de trepar posiciones. Los macabeos a 98-76 a Verdirrojo y los rojos de Pocitos 90-69 a Sayago.

Por último, Malvín hizo pesar su condición de favorito en su cancha y doblegó a Goes 103-102 en un partidazo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)