NBA

TJ Warren tuvo su noche soñada en la burbuja: anotó 53 puntos

Basado en su gran actuación, Indiana Pacers derrotaron a los Philadelphia Sixers, en un noche en la que debutó el campeón Toronto y venció a los Lakers.

El alero T.J. Warren anotó 53 puntos, su mejor marca como profesional, y los Indiana Pacers vencieron 127-121 a los Philadelphia Sixers en el partido debut de ambos equipos en el reinicio de la temporada regular de la NBA.

TJ Warren
TJ Warren tuvo su gran noche ante Philadelphia. Foto: Reuters

Un jugador de sexto año adquirido de los Phoenix Suns en un intercambio de temporada baja, Warren anotó 20 de 29 tiros de campo y 9 de 12 desde fuera del perímetro, en lo que fue su primer partido como profesional con al menos 50 puntos.

Todas las estadísticas ofensivas que Warren logró durante el partido se les convirtieron en las mejores de su carrera profesional. "Solo quería ser agresivo, hacer lo que hago mejor", declaró Warren. "Mis compañeros de equipo hicieron un gran trabajo al encontrarme, y simplemente ser agresivo, estar concentrado y comprometido fue realmente clave que nos abrió las puertas del triunfo".

Toronto demostró que es el campeón

El base Kyle Lowry aportó un doble-doble de 33 puntos y 14 rebotes y seis asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Toronto Raptors, actuales campeones de liga, que siguieron con su dominio sobre Los Angeles Lakers a los que vencieron por 107-92.

La canasta más decisiva de Lowry fue un triple desde el ala derecha para una ventaja parcial de 97-86 con 3:01 minutos por jugarse que dejó sentenciado el triunfo de los Raptors.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados