NBA

El técnico de Golden State se cansó de un jugador y lo dijo

Steve Kerr pidió un minuto de tiempo en el partido que perdían ante Phoenix Suns y las cámaras captaron su rabia contra Draymond Green.

Steve Kerr no ocultó su enojo con un basquetbolista de los Warriors
Steve Kerr no ocultó su enojo con un basquetbolista de los Warriors. Foto: Captura.

Los Suns de Phoenix, eliminados de los playoffs al tener la segunda peor marca de la liga, vencieron 115-111 a los líderes de la Conferencia Oeste, los Warriors de Golden State y detuvieron una racha de 18 derrotas consecutivas ante sus adversarios, la más amplia en la liga, ante un mismo rival.

El equipo de Phoenix venció al de Golden State por primera vez desde que los derrotaron 107-95 el 9 de noviembre del 2014. Sorpresa y golpe fuerte en el Oracle Arena. Quizás menor de la que terminaron registrando las cámaras cuando faltaban 1'35" para terminar el partido y con un marcador de 111-106 a favor de los Suns.

El técnico Steve Kerr pidió tiempo para reorganizar a sus jugadores, pero antes de comenzar la charla las cámaras de televisión cazaron al conductor de los Warriors con una frase que puede considerarse como la mecha que termine por incendiar el vestuario californiano.

"Estoy jodidamente cansado de Draymond Green". Una frase contundente que puede provocar una reacción explosiva por parte del ala-pívot de los Warriors.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)