básquetbol

Los tapó la marea roja

Trouville arrolló a Defensor Sporting y está en semifinales

El eterno femenino de una imaginativa pintora
FOTO: Agustín Martínez

ESTADÍSTICAS 

1C: Trouville 19 - Defensor Sporting 15
2C: Trouville 38 - Defensor Sporting 32
3C  Trouville 68 - Defensor Sporting 49
       Final: Trouville 85 - Defensor Sporting 74


Fue otra noche inolvidable para Trouville. En el Palacio Peñarol, una marea roja llenó de emociones a los hinchas y tapó a un Defensor Sporting disminuido y cansado. El rojo de Pocitos, el equipo de la calle Chucarro, se vuelve a meter entre los cuatro mejores de la Liga Uruguaya y ahora se las verá con Atenas.

La campaña de Trouville es para destacar. Afectados por todo tipos de problemas a nivel de lesiones, el equipo logró sobreponerse a la adversidad y dejar en claro que está fuerte, listo para batallar y con ganas de soñar en grande a pesar de todo. Anoche lo dejó en claro.

El primer tiempo fue parejo, típico quinto juego de playoffs, donde ambos sabían que no tendrían más oportunidades. Aunque el rojo fue levemente superior, los primeros 20 minutos fueron de ida y vuelta, con poco juego y muchas ganas. Los dirigidos por Álvaro Tito fueron más prolijo y eso les bastó para llevarse la primera mitad por 38 a 32.

En el tercer cuarto se terminó de gestar la victoria del “rojo”. Allí, el equipo apabulló al fusionado y liderados por Santiago “Pepo” Vidal, emblema del equipo y Kevin Young, entre los dos hicieron 19 puntos para poner un parcial de 30 a 17. A los 7 minutos del chico, por poner un ejemplo, el marcador estaba 45 a 36.

En el final, Defensor Sporting intentó la remontada, con aportes de Marcus Fizer y el juego de Marcos Cabot y Federico Haller y llegó a sacar un parcial de 8-0, pero que no dio ni para ilusionarse.

Convencido del objetivo, Trouville aguantó y se encaminó a un triunfo que festejó con ganas. La serie entre rojos y violetas fue la única que necesitó de un quinto juego para definirse y eso hizo todo más emotivo. En Pocitos festejan, están en semifinales. Allí los espera un Atenas durísimo.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)