VIDEO

Con una tapa de Ginóbili, los Spurs ganaron y pusieron la serie 3-2

El equipo texano se impuso por 110 a 107 en tiempo suplementario con una acción defensiva del bahiense que definió el partido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @NBAenlinea

San Antonio Spurs sufrió pero consiguió un fundamental triunfo sobre Houston por 110 a 107 en el tiempo suplementario (101) y se adelantó por 3 a 2 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste por los playoffs de la NBA.

Manu Ginóbili fue la figura que definió el partido, con una acción defensiva fundamental, al tapar un disparo de tres puntos de James Harden en la última jugada del tiempo extra.

Ginóbili jugó su mejor partido de la postemporada y culminó con 12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 32 minutos.

La serie continuará este jueves, a las 22, en el Toyota Center de Houston, en un partido que podría ser definitivo.

Al tratarse de un partido cerrado y definitorio, el entrenador Gregg Popovich decidió utilizar más tiempo a Ginóbili, que respondió con una gran actuación. A 34 segundos del final del tiempo regular, el argentino anotó una bandeja para empatar en 101 puntos y enviar el partido a suplementario por primera vez en la serie.

Luego, el tiempo suplementario fue una secuencia de errores de ambos equipos. Los nervios maniataron a los encargados de la definición y sólo en el final el encuentro se destrabó. Primero, con seis puntos seguidos de Danny Green. Y luego, con una jugada clave de Ginóbili, que tapó el lanzamiento de tres puntos de James Harden, que hubiera significado un nuevo suplementario.

El partido se hizo cuesta arriba para los Spurs, que no pudieron contar con Kawhi Leonard en el suplementario, por molestias físicas. El alero, de todos modos, fue el mejor de San Antonio, con 22 puntos y 15 rebotes. James Harden, con 33 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, fue el más completo en los Rockets.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados