METROPOLITANO

Tabaré no se rinde, ganó y estiró la serie

Con el triunfo por 69 a 65 frente a Sayago, todavía está con vida y luchará por uno de los ascensos

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Sayago llegaba al gimnasio de Aguada con la intención de barrer a Tabaré, poner la serie 3 a 0 y asegurarse su lugar en la Primera División, pero el Indio no tenía los mismos planes.

En un gran encuentro que mantuvo en vilo a los simpatizantes de ambos equipos hasta el final, Tabaré logró una buena remontada en el final para quedarse con el triunfo por 69 a 65 y de esta manera poner la serie 1-2.

Si bien los dirigidos por Carlos Barrios siguen abajo en la serie, este triunfo mantiene las esperanzas de poder remontar y así aspirar a lograr uno de los ascensos a la Primera División.

Los 20 puntos de Emiliano Serrés no lo transformaron en goleador del encuentro, pero sí le otorgó una ayuda clave a un Tabaré que encontró en él una figura importante para conseguir la victoria.

Por el lado de Sayago, Paul Harrison fue quien aportó más puntos y con 23 fue el máximo goleador del partido. La serie sigue estando en ventaja de Sayago pero ahora es 2 a 1. El próximo partido será clave. Abre una final o lo liquida el de Ariel y la Vía.

Cordón en ventaja

Con un triunfo por 88 a 77, los albicelestes pusieron la serie 2 a 1 y quedaron a un triunfo de alcanzar el ascenso a Primera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)