BÁSQUETBOL

Se suspendió el juego entre Sayago y Atenas

La Mesa del Torneo Metropolitano decidió suspender el partido que iban a jugar esta noche Sayago y Atenas en Ariel y la vía por temas de seguridad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Tabaré. Sayago le ganó a Atenas en cifras de 87 a 84. Foto: Marcelo Bonjour

El encuentro entre Sayago y Atenas estaba pactado para la hora 20:15 en el gimnasio de Ariel y la vía, pero la Mesa del Torneo Metropolitano decidió suspenderlo ya que el club anfitrión mostró su disconformidad con la venta de entradas.

Es que en primera instancia, los hinchas de Atenas no podían concurrir ya que era sin público visitante, pero luego, se decidió que se le otorgaran primero 100 entradas y luego 250 pero sin el aval de la Federación Uruguaya de BasketBall (FUBB).

En tal sentido, ahora se deberá fijar este encuentro en las próximas horas, aunque el resto de la etapa prevista para esta noche no sufrirá modificaciones.

Atenas marcha primero en el Metropolitano y su ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol es inminente; solo falta saber cuándo se concretará.

La fecha de esta noche tendrá cinco encuentros a partir de la hora 20:30. Sin público visitante, Colón será local de Stockolmo en 25 de Agosto con Carlos Romero, Ricardo Olivera y Joaquín Silvera. Además, Tabaré recibirá a Cordón con Enrique Ferreira, Antonio Gómez e Ignacio Pérez. Auriblanco será local de Unión Atlética en Capitol con Nelson Infante, Marcelo Collotuzzo y Andrés Olivera; en Marne, el local enfrenta a Miramar con Pablo Sosa, Martín Fernández y Pablo Graiño, mientras que Capitol visitará a Verdirrojo con Héctor Uslenghi, Fabián Martínez y Alejandra Godoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)