BASQUETBOL

Se suspendieron Unión Atlética-Verdirrojo y Capitol-Sayago

Los partidos correspondientes a la undécima fecha entre Unión Atlética y Verdirrojo y Capitol-Sayago fueron suspendidos y serán reprogramados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goleador. Gastón Semiglia está realizando un gran torneo. Foto: Marcelo Bonjour

La fecha número 11 del Torneo Metropolitano deberá esperar finalmente hasta el martes para comenzar, porque tanto los partidos entre Unión Atlética-Verdirrojo y Capitol-Sayago fueron suspendidos y serán reprogramados para más adelante.

El martes habrá tres partidos, todos a partir de la hora 21:15. Nacional, en Welcome, buscará levantar cabeza cuando enfrente al único puntero, Cordón, en un juego que se disputará solamente con parcialidad tricolor.

Por su parte, Marne será local de Montevideo, que viene de cuatro derrotas consecutivas.

El "tifón" tiene como objetivo meterse en la liguilla, y para ello debe empezar a hilvanar victorias consecutivas.

En el otro juego, Stockolmo visitará el gimnasio de Larrañaga para seguir demostrando que quiere dar pelea, y que ya no es una sorpresa, sino una realidad. Por otra parte, el milrayita intentará llegar a la liguilla para luchar por uno de los ascensos.

La última fecha de la primera rueda se cerrará el miércoles, con el duelo de colistas entre Yale y Olivol Mundial. Ambos equipos están muy necesitados de puntos, por lo que será un partido directo por el descenso.

Los precios de las entradas son de $ 150 las generales y $ 60 para los socios de los clubes que oficien como local. Con la tarjeta del BROU las entradas tienen 50% de descuento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º