SEGUNDA FECHA

Suspendidos Olimpia-Goes y Malvín-Aguada de esta noche por Liga Uruguaya

La humedad en el Palacio Gastón Güelfi impide que los partidos se puedan desarrollar con normalidad, por lo cual la FUBB los reprogramó para lunes y martes.

Palacio Peñarol. Foto: Archivo El País.
El gimnasio del Palacio Gastón Güelfi tiene problemas de humedad. Foto: Archivo El País.

Los partidos pactados para este sábado a la noche entre Goes y Olimpia y Malvín y Aguada por la Liga Uruguaya de Básquetbol fueron suspendidos por la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB) y fueron reprogramados para ser jugados entre lunes y martes. ¿La razón? La alta humedad en el Palacio Gastón Güelfi.

A causa precisamente de la humedad reinante en el rectángulo ya se registraron un par de lesiones durante la primera jornada de la LUB y la situación en vez de mejorar, empeoró, por lo cual las autoridades decidieron con antelación cancelar los dos juegos previstos para este sábado a la noche.

Si bien hay partidos ya fijados para lunes y martes, no hubo problemas en reprogramar estos encuentros postergados para entonces porque en ambos días estaba previsto jugar en horario simple.

Por lo tanto, la FUBB decidió que ambos encuentros se jueguen en lo que sería el primer turno. De esta manera, el programa para lunes y martes quedó de la siguiente manera:

- Lunes:
​Hora 19.15: Goes-Olimpia
Hora 21.30: Biguá-Nacional

- Martes:
Hora 19.15: Malvín-Aguada
Hora 21.30: Peñarol-Urunday Universitario

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados