BÁSQUETBOL

La Súper Liga con fecha completa

La cuarta fecha de la segunda rueda de la Súper Liga comienza esta noche con cuatro partidos y una fecha completa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aporte. Luciano Parodi estuvo en el triunfo de Hebraica.

Todos los partidos se jugarán a la misma hora y comenzarán a las 20.30 horas en las distintas canchas.

En Aguada, el local enfrentará a Malvín. El conjunto verdirrojo, luego de su participación en Liga de las Américas se puso al día con sus encuentros y recuperó la punta de la tabla, pero esta vez acompañado.

La compañía de los dirigidos por el "Hechicero" Cabrera es la de Hebraica Macabi, que también disputó la Liga de las Américas, logró la clasificación y regresó a la Liga Uruguaya para mantenerse en lo más alto junto a Aguada.

El elenco macabeo tendrá un duro choque que deberá superar si quiere seguir en la punta de la tabla, ya que enfrentará en la Unión a Larre Borges. El aurinegro es una de las revelaciones de esta Súper Liga y se ubica en la tercera posición de la tabla.

La otra revelación que tuvo esta Liga Uruguaya es Urunday. El equipo universitario se ubica en la segunda posición, a medio punto de los líderes, y enfrentará a Defensor Sporting en su gimnasio del Prado.

El otro choque que será importante, en este caso por los puestos de abajo, es el que jugarán en Villa Biárritz: Biguá y Trouville.

El Rojo de Pocitos, que se ubica último en la Súper Liga debe empezar a sumar si quiere meterse de manera directa a la próxima fase y no jugar los playoffs con los equipos del Reclasificatorio.

Por su parte, Biguá se encuentra antepenúltimo pero en una posición similar a la de su rival de esta noche.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados