metropolitano

Stockolmo, Sayago y Montevideo son punteros

Se unen a la primera posición de la tabla con Nacional. Dos jugados, dos ganados

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clave. Terrence Shelman es una de las armas de Sayago.

S in público visitante, en la cancha de Capitol, el local recibió a Stockolmo en un partido que en la previa parecía parejo, pero que terminó con 20 puntos de diferencia entre uno y otro (91-71).

Empezó parejo, en el primer cuarto el azul del prado jugaba un poco mejor, y de la mano de Ignacio Pons y el extranjero Smith, que logró gravitar en la zona pintada, y terminó el cuarto con 11 puntos.
Del lado del blanco y negro, Crawford, su foráneo, también hacía lo mismo, y concluía ese período con 9 unidades. El primer chico se fue 24-21 para la “S”.

En el segundo cuarto apareció en todo su esplendor Facundo Medina, que anotó doce puntos en ese período, y el azul del prado lograba sacar una máxima de 15 puntos en ese cuarto, que al final terminó siendo por 14, 52-38.

En el tercer cuarto , Capitol parecía que intentaba encaminar una reacción y hasta logró ponerse a 9 puntos, 61-52, pero Medina, Pons y Matías Nicoletti, juvenil surgido de Larre Borges, cortaban todo tipo de intento por ponerse en juego y Stockolmo volvía a sacar 15 unidades en ese final de tercer cuarto, que culminó 69-54. La figura del partido fue Medina. El juvenil surgido en Hebraica Macabi terminó con 23 puntos, incluyendo tres triples en cinco intentos. Smith marcó 19 tantos y Pons embocó 18. Stockolmo metió 11 triples en 17 intentos. Infernal.

Por el lado de Capitol, la figura fue Crawford con 28 unidades y Juan Wenzel anotó 17.

Sayago y Montevideo también son líderes


Sayago, que es firme candidato a volver a jugar en la Liga Uruguaya de Básquetbol, logró imponerse en su segunda presentación a Verdirrojo por 85-74 en partido que se jugó en el Cerro. Terrence Shelman fue la figura del conjunto de Ariel y la vía con 20 puntos, mientras que Martín Perdomo y Gerardo Fernández anotaron 17 unidades cada uno para dejar a Sayago primero junto con Nacional, Stockolmo y Montevideo, que fue hasta Jacinto Vera para visitar a Yale y se llevó un triunfazo por 69-66, con 30 puntos del extranjero Harrison y otros 21 de Marcelo Nessi, un juvenil de la cantera de Defensor Sporting. Por el lado de Yale, que sumó su segunda derrota consecutiva, Tarrie Monroe anotó 18 puntos y Daniel Rivero puso 17

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)