básquetbol

Stockolmo lidera el Metro y Sayago se recupera

El tricolor sumó su quinta derrota en ocho presentaciones, mientras que Sayago llegó a su quinta victoria

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Montevideo venció a Sayago

El torneo Metropolitano está apasionante, los partidos siempre son inciertos y muchas veces duelos que parecían parejos terminaron abiertos. Y este fue el caso.

Sayago derrotó a Nacional por 80-61 en el gimnasio de Sayago un partido que el local resolvió muy bien, tan así, que al final hubo 20 puntos de diferencia entre uno y otro.

Pablo Gallo fue el goleador del conjunto de Camino Ariel con 19 puntos, mientras que Terrence Shelman y Gerardo Fernández aportaron 18 unidades cada uno. En el Bolso, Johnny Rodriguez hizo 15.

Por su parte, Capitol logró una muy buena victoria en su visita a Jacinto Vera sobre Yale por 82-72. En el equipo ganador, Howard Crawford anotó 20 puntos, y Andrés Piñeiro colaboró con 18. El goleador fue Tarrie Monroe de Yale, con 27 unidades. Los cinco titulares del equipo del Prado terminaron con doble dígito.

El otro partido de la jornada, Stockolmo, que sigue siendo puntero con seis victorias y una sola derrota, consiguió una gran victoria como local por 97-81 frente a Unión Atlética, que sumó su tercera derrota en ocho partidos jugados. Facundo Medina anotó 25 puntos para el local, mientras que Kristian Clarkson fue el goleador del juego por Unión, con 32 unidades.

La fecha se completará el martes desde las 20:15 con los partidos entre Verdirrojo-Marne, Montevideo-Cordón y Olivol Mundial-Larrañaga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º