EN EL CEFUBB

Stockolmo ganó y quiere meterse entre los cuatro primeros de “El Metro”

Los del Prado vencieron a Verdirrojo y Unión Atlética, que también se ilusiona, derrotó a Lagomar en la fecha 11 del torneo.

Demian Álvarez en el triunfo de Stockolmo frente a Verdirrojo. Foto: Basketuruguay.uy.
Demian Álvarez en el triunfo de Stockolmo frente a Verdirrojo. Foto: Basketuruguay.uy.

El Metro tuvo en la noche del martes dos partidos correspondientes a la fecha 11 con las victorias de Stockolmo ante Verdirrojo y Unión Atlética frente a Lagomar en el Centro de Entrenamientos de la Federación Uruguaya de BasketBall (Cefubb).

Stockolmo 85 – 62 Verdirrojo

A primera hora, los del Prado se despacharon con un contundente triunfo ante los del Cerro para quedar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, lo que los deja, por ahora, entre los mejores cuatro que avanzarán directamente a cuartos de final del certamen del básquetbol de ascenso.

Gianfrancro Espíndola fue el goleador del ganador y también uno de los dos del encuentro con un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes, mientras que Demian Álvarez aportó 19 y unidades y el argentino Leonardo Mainoldi 7, sumando además 9 rebotes.

Por el lado de Verdirrojo, Gonzalo Meira puso 21 puntos al igual que Espíndola, al tiempo que Martín Aguilera e Ignacio Castro pusieron 12 unidades cada uno.

Unión Atlética 78 – 54 Lagomar

El azulgrana consiguió un punto clave para seguir peleando por meterse entre los cuatro mejores de la fase regular tras vencer a los de la Costa de Oro.

En el equipo del “Hechicero” Fernando Cabrera, Manuel Mayora fue el goleador con 21 puntos, pero la figura de la cancha fue Sebastián Ottonello, quien puso un doble-doble de 20 unidades y 18 rebotes con una soberbia actuación para la “UA”. Además, Martín Trelles aportó 19 puntos.

Unión Atlética le ganó a Lagomar en el Cefubb. Foto: Basketuruguay.uy.
Unión Atlética le ganó a Lagomar en el Cefubb. Foto: Basketuruguay.uy.

Por el lado de Lagomar, Nicolás Álvarez fue el máximo anotador de su equipo con 15 unidades, al tiempo que Sebastián Chaine puso 12 puntos y Martín Perdomo 11.

Lo que sigue esta noche

El Metro” tendrá hoy dos partidos más en el Cefubb, que cerrarán la penúltima fecha de la fase regular.

La jornada comenzará a la hora 19:15 con el encuentro entre Tabaré y Larre Borges, mientras que desde las 21:30 se medirán el líder Urupan y Danubio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados