ESTADOS UNIDOS

Stephen Curry está cada vez más cerca de volver a mostrar su mejor versión en la NBA

El base de Golden State Warriors tuvo otra magnífica actuación y su promedio goleador en el inicio de la temporada regular es asombroso. 

Stephen Curry. Foto: AFP.
Stephen Curry. Foto: AFP.

Una de las grandes noticias en el inicio de la temporada 2020-2021 de la NBA fue el regreso en plenitud de Stephen Curry en Golden State Warriors.

Es que en la anterior el base solo pudo jugar cinco partidos y fue una baja más que sensible para un equipo que ni siquiera fue parte de la burbuja de Orlando debido a los malos resultados que lo dejaron por fuera de los playoffs.

Pero todo comienzo trae nuevas oportunidades y pese a que los comandados por Steve Kerr no figuran entre los candidatos a ganar el anillo, el equipo empieza a tener a Curry en su máximo esplendor.

Ya lo demostró en la notable victoria de los Warriors frente a Portland Trail Blazers anotando 62 puntos, logrando su mejor marca personal como jugador profesional.

Pero no todo quedó ahí. El base de 32 años ganador de dos anillos de la NBA con el equipo que ahora se mudó a San Francisco, sigue sumando muy buenas actuaciones en la temporada regular, que tiene a los Warriors con marca de cinco triunfos y cuatro derrotas.

Curry se despachó en la victoria frente a Los Ángeles Clippers del viernes por la noche con un doble-doble de 38 puntos y 11 asistencias, para encabezar la remontada de un partido que su equipo perdía por 21 puntos en el tercer cuarto y que terminó ganando por 115 a 105.

Tras esa actuación, Stephen Curry se acerca cada vez más a su mejor versión en la NBA, ya que en nueve partidos jugados hasta el momento tiene un promedio de 30,6 puntos, marca que buscará mantener y por qué no mejorar para llevar a los Warriors lo más lejos posible en esta temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados