nba

Stephen Curry es extraterrestre: metió 51 puntos en tres cuartos

Los Golden State Warriors vencieron a Washington Wizards con una exhibición de once triples del extraordinario base.

Stephen Curry tuvo una noche monumental
Stephen Curry tuvo una noche monumental

Único. inigualable. Tan extraordinario que no parece ser un basquetbolista de este planeta. Se llama Stephen Curry y una vez más llevó el listón de las noches mágicas a un lugar inalcanzable para el resto de sus colegas.

Sí, Curry volvió a dar una maravillosa exhibición de talento, de clase. Es un fabuloso deportista que cada vez que se lo propone lidera a los Golden State Warriors a las victorias. Ahora fue a los Washington Wizards que les tocó sufrir en carne propia el show de un implacable rey del lanzamiento de tres puntos.

La victoria de 144-122 fue lo que permitió un auténtico recital de 51 puntos con un extraordinario número de 11 en 16 lanzamientos de triples a los que añadió cuatro rebotes, tres asistencias y un tapón en 32 minutos.

Ah, falta un gran detalle: todo lo consiguió sin necesidad de jugar el último cuarto. Y todo comenzó bien rápido porque en el primer periodo, el jugador de Akron (Ohio) había desquiciado a todos los jugadores de los Wizards con 23 puntos y triples superando hasta a tres defensores. Con estas cifras, Curry superó a Jamal Crawford y ya es el quinto máximo triplista de todos los tiempos en la NBA.

Además se convirtió en el cuarto jugador de los últimos 10 años que anota más de 50 puntos en los tres primeros cuartos tras Carmelo Anthony, James Harden y su compañero Klay Thompson.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)